¿Qué significan las estrellas en las cartas de Yu-Gi-Oh?



Las estrellas en las cartas de Yu-Gi-Oh son una medida de la fuerza y el nivel de la carta. Los niveles más bajos comienzan con 0 estrellas y pueden subir hasta 12 estrellas. Las cartas de 0 estrellas suelen ser personajes que no tienen mucho poder o incluso no tienen poder en absoluto. Estas cartas también se usan como sacrificio para activar algunos efectos.

Las cartas de 1 a 4 estrellas generalmente tienen algún tipo de poder limitado, pero todavía no son muy poderosas. Estas cartas también se utilizan como material de sacrificio para activar algunos efectos.

Las cartas de 5 a 8 estrellas son bastante poderosas y suelen ser monstruos principales. Estas cartas tienen efectos poderosos y muchas veces requieren sacrificios para ser invocadas.

Las cartas con 9 a 12 estrellas son las más poderosas y requieren sacrificios para ser invocadas. Estas cartas tienen efectos muy poderosos y a menudo pueden cambiar el curso de un juego.

En resumen, las estrellas en las cartas de Yu-Gi-Oh indican el nivel de poder de la carta. Las cartas más poderosas tienen 9 a 12 estrellas y requieren sacrificios para ser invocadas. Las cartas más débiles tienen 0 a 4 estrellas y también se utilizan como material de sacrificio para activar algunos efectos.